Banda Estrellas de Sinaloa
Banda Estrellas de Sinaloa
Banda Estrellas de Sinaloa
Banda Estrellas de Sinaloa
Banda Estrellas de Sinaloa
Banda Estrellas de Sinaloa

Biografía

Germán Lizárraga es hoy una leyenda de la música con 60 años de carrera musical y con más de 194 discos,ha puesto en su música no sólo el corazón,sino toda su experiencia como director,músico y compositor para ofrecer un concepto que ha revolucionado la tradicional música de banda.

Sus excepcionales aptitudes musicales las obtuvo desde niño en su natal Sinaloa,donde al crecer fundó con su padre Don Cruz Lizárraga la “Banda el Recodo” A la muerte de Don Cruz tomó las riendas de la banda y se convirtió en el director musical,llevando a la agrupación a la internacionalización.

Fue así como su música llegó a los Estados Unidos y Europa,con ello la Banda el Recodo se convirtió en la “madre de todas las bandas”

En su afán por revolucionar la música de banda,decide separarse de la Banda el Recodo y crear un nuevo concepto llamado “Sonido Turbo” utilizando armonías y clarinetes en la sección rítmica,de esta manera surge “Germán Lizárraga y su Banda Estrellas de Sinaloa”

Acompañado de 16 talentosos músicos ha participado en importantes festivales a lo largo de la República Mexicana y en países de Europa como España.

Con la producción “Pedro Infante con la Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga”,demuestra una vez más su gran talento al combinar la voz de ídolo del pueblo con su ya tradicional “Sonido Turbo” lleno de armonías y su clásico clarinete.

Integrantes:
Germán Lizárraga Lizárraga: Director y Clarinete
José Ángel Lizárraga Lizárraga: Clarinete
Juan Francisco Peraza González: Clarinete
José Alfredo Bocanegra Bocanegra: Clarinete
Arturo Garate Valdez: Vocalista
José Carlos Pedraza Villanueva: Vocalista
Julio Cesar Moran García: Trombon
Ricardo Rodriguez Sanchez: Trombon
Ferdy Fidel González Rocha: Trombon
Hernan Estrada Saldaña: Trompeta
Filiberto Elguera Saldaña: Trompeta
José Heredia Vazquez: Trompeta
Malcon Naranjo Paez: Armonia
Mario Adrian Zamudio Castro: Congas y Armonia
Gustavo Zatarain Peinado: Tuba
Jesus Ariel Tirado Burgueño: Tarolas
Samuel Zatarain Osuna: Tambora

Redes Sociales:
*Facebook:@bandaestrellasoficial
*Twitter:@bandaestrellas
*Instagram:@bandaestrellas

Videos







GERMÁN LIZARRÁGA SE PRESENTA CON ÉXITO EN ESCUINAPA

Más de 3 mil 500 personas asistieron al baile que ofreció la agrupación,dentro de las actividades por el festejo del centenario de municipalización

Autoridades Municipales y miembros de La Banda Estrellas de Sinaloa.

Más de 3 mil 500 personas asistieron a la Asociación Ganadera para ver a la banda Estrellas de Sinaloa,de Germán Lizárraga,dentro de las actividades por el festejo del centenario de municipalización,donde los escuinapenses fueron los agasajados.

El presidente municipal,Bonifacio Bustamante,señaló que la celebración es digna de reconocimiento,pues son 100 años los que cumple el municipio de ser independiente.

Festejando con el público asistente al evento.

“La fiesta debe ser un orgullo para todo los escuinapenses,porque es para ustedes y por ustedes”,dijo el alcalde.

En el lugar también se coronó a la reina del centenario,Dania Fernández,quien agradeció a los presentes y recibió con felicidad la corona.

Otras imágenes del evento:






®Banda Estrellas de Sinaloa 2015