Banda Estrellas de Sinaloa
Banda Estrellas de Sinaloa
Banda Estrellas de Sinaloa
Banda Estrellas de Sinaloa
Banda Estrellas de Sinaloa
Banda Estrellas de Sinaloa

Biografía

Germán Lizárraga es hoy una leyenda de la música con 60 años de carrera musical y con más de 194 discos,ha puesto en su música no sólo el corazón,sino toda su experiencia como director,músico y compositor para ofrecer un concepto que ha revolucionado la tradicional música de banda.

Sus excepcionales aptitudes musicales las obtuvo desde niño en su natal Sinaloa,donde al crecer fundó con su padre Don Cruz Lizárraga la “Banda el Recodo” A la muerte de Don Cruz tomó las riendas de la banda y se convirtió en el director musical,llevando a la agrupación a la internacionalización.

Fue así como su música llegó a los Estados Unidos y Europa,con ello la Banda el Recodo se convirtió en la “madre de todas las bandas”

En su afán por revolucionar la música de banda,decide separarse de la Banda el Recodo y crear un nuevo concepto llamado “Sonido Turbo” utilizando armonías y clarinetes en la sección rítmica,de esta manera surge “Germán Lizárraga y su Banda Estrellas de Sinaloa”

Acompañado de 16 talentosos músicos ha participado en importantes festivales a lo largo de la República Mexicana y en países de Europa como España.

Con la producción “Pedro Infante con la Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga”,demuestra una vez más su gran talento al combinar la voz de ídolo del pueblo con su ya tradicional “Sonido Turbo” lleno de armonías y su clásico clarinete.

Integrantes:
Germán Lizárraga Lizárraga: Director y Clarinete
José Ángel Lizárraga Lizárraga: Clarinete
Juan Francisco Peraza González: Clarinete
José Alfredo Bocanegra Bocanegra: Clarinete
Arturo Garate Valdez: Vocalista
José Carlos Pedraza Villanueva: Vocalista
Julio Cesar Moran García: Trombon
Ricardo Rodriguez Sanchez: Trombon
Ferdy Fidel González Rocha: Trombon
Hernan Estrada Saldaña: Trompeta
Filiberto Elguera Saldaña: Trompeta
José Heredia Vazquez: Trompeta
Malcon Naranjo Paez: Armonia
Mario Adrian Zamudio Castro: Congas y Armonia
Gustavo Zatarain Peinado: Tuba
Jesus Ariel Tirado Burgueño: Tarolas
Samuel Zatarain Osuna: Tambora

Redes Sociales:
*Facebook:@bandaestrellasoficial
*Twitter:@bandaestrellas
*Instagram:@bandaestrellas

Videos







Noticias

BANDA ESTRELLAS DE SINALOA MARILE 15 ABRIL 2015

Miércoles 13 abril Por Bandamax En XE Marilé No Se Pierdan Nuestra Participación y El Sábado 18 De Abril a Las 18:30 Hrs Centro La Repetición Huya,Huya!!!!! #AotroNivel

 

Armando Manzanero visitó Mazatlán

Contento y lleno de orgullo fue así como regresó de nueva cuenta a Mazatlán el compositor Armando Manzanero,para darle voz al disco-homenaje que le ofrece la Banda Estrellas de Sinaloa de Don Germán Lizárraga.

Ayer por la mañana Manzanero se introdujo al estudio de grabación sólo para hacer algunos arreglos con el piano y al parecer será hasta el día lunes cuando dé voz a los temas.

Manzanero señaló que son 13 temas los que vendrán en este disco homenaje,en el que también se pretende dar una introducción en algunos temas en lengua maya.

Leer más...

 
 

LLEGAN DE LONDRES ESTRENANDO "JUSTO A TIEMPO"

Con el pie derecho inicia German Lizarraga y sus Estellas de Sinaloa el lanzamiento nacional de su sencillo "Justo a Tiempo",incluido en el disco del mismo nombre,el dia de hoy.

La Banda viene llegando de Londres,Inglaterra;totalmente motivada por su participacion el pasado domingo 14 de abril en el "London Latín Music Festival" llevado a cabo en el prestigiado Barbicall Hall,Silk Street London.

"Sigo cumpliendo el sueño de mi padre Don Cruz Lizarraga,de llevar la musica de Banda a todos los confines del mundo y eso no tiene precio" Declaro muy emocionado Don German Lizarraga a su regreso de esta maravillosa presentacion.

"Estoy muy emocionado del recibimiento de la gente en Londres,El Teatro estuvo lleno totalmente y mucha gente se quedo afuera,la gente,canto,bailo y disfruto al maximo con nuestra actuacion y la Banda de Balkans Boban &Marko Markovic.

"Seguiremos difundiendo la musica de Banda por todo el mundo,este concierto en Londres es solo el inicio de los planes que tenemos para visitar Europa con una gira larga para todo el publico latino en Europa y para que los Europeos disfrurten de nuestras raices musicales" Finalizo el Sr. Lizarraga.

"Justo a Tiempo",en el nuevo CD de Estrellas de Sinaloa .

Este disco no deja de sorprendernos con temas muy romanticos,bailables y los Inconfundibles ritmos de la banda "Huya-Huya".

 
 

BANDA ESTRELLAS DE SINALOA A LONDRES

German Lizarraga nos vuelve a sorprender ya que su Banda Estrellas de Sinaloa,ha sido seleccionada como la Banda mas Representativa de México y fue invitada para realizar un mano a mano con la mejor Banda de Balkans Boban &Marko Markovic,en LONDRES el proximo domingo 14 de Abril.

En el mes de abril se llevaran a cabo varios conciertos en la ciudad del Big Ben,dentro del "London Latín Music Festival" con la peculiaridad que presentaran los grupos mas representativos de los paises seleccionados y realizaran conciertos unicos y diferentes,mostrandole al publico culturas y musica de todo el mundo.

Estos magnos conciertos se desarrollaran en el prestigioso Barbican Hall,Silk Street London. Este teatro,es de mucho prestigio;es el foro en donde se presentan los grandes artistas internacionales,igual que ser la sede de 'The London Philharmonic Orchestra.

"Es increible que al otro lado del mundo se escuche musica de Banda con su sello distintivo y sera una experiencia unica el poder compratir escenario con Boban &Marko Markovic y presentarnos frente a un publico totalmente diferente ".....Declaro Don German Lizarraga

La Banda Estrellas de Sinaloa se siente Feliz con esta invitacion y prepara un repertorio Unico y representativo de la musica Mexicana que presentara en el Continente Europeo.

La Banda viajara directamente a Londres unos dias antes de la actuacion,para hacer pruebas de sonido y todo lo necesario para dar una excelente actuación.

 
 

GERMÁN Y SUS ESTRELLAS GRABAN VÍDEO CAMPIRANO

Germán Lizárraga y su Banda Estrellas de Sinaloa grabaron ayer un video muy al estilo campirano en las instalaciones del Campo de Tiro Mazatlán.

Bajo la producción de Aldo Mendoza,quien ha hecho los últimos seis videos de Germán,la historia de Ando bien atravesado refleja la buena armonía que hay entre los integrantes de la agrupación formada por el primogénito de Cruz Lizárraga

"Lo que queremos es mostrar la diversión y cómo se llevan los músicos,esa parte de fiesta de la cultura sinaloense,el poder ir a un club a jugar,y a la vez también se aborda una historia de amor en la pareja",comentó Aldo.

En este video participa Crucito Lizárraga,hermano de Germán.

 
 

Pág. 1 de 3