Filman Nuevo Video "Ya Lo Pagaras"

Con un tono chusco y la inclusión de efectos especiales,hace un par de dias grabó su nuevo video Germán Lizárraga y su Banda Estrellas de Sinaloa. La canción es el nuevo sencillo de la agrupación,Ya lo pagarás,tema que se empezó a escuchar este lunes en radio y que es de la autoría de Germán Lizárraga.

Aldo Mendoza,creador de los videos Bienvenida y Mi credo,fue quien dirigió la historia que inició filmaciones en la Playa Norte de esta ciudad,donde la pareja protagonista discute por una pequeña diferencia,lo que motiva a la separación.

En realidad,se trata de un pretexto para que la mujer (Cindy Valenzuela) pueda estar con su amante,por lo que Germán acude con un brujo (Crucito Lizárraga) para vengarse de esa traición. "A través de una bola de cristal,Germán sigue los pasos de la pareja y les hace una jugarreta,sentirán que les pican las costillas,se caen de la cama,muchas maldades sin llegar a la violencia. Después el brujo hace un amarre para que la pareja vuelva,pero ahora será Germán quien la traicione a ella",comentó el director del video.

La historia incluyó locaciones como el salón Divertare,la oficina y la casa de Germán Lizárraga. El video estará listo en 10 días.

"Ya lo pagarás" es el nuevo sencillo de Germán Lizárraga y su Banda Estrellas de Sinaloa.









"Nada Personal"

Siguenos En Twitter

Fondos de Pantalla

Descarga Fondos de Pantalla
Personaliza y da un toque original a tu escritorio con nuestros originales fondos de pantalla.

Blog Integrantes

  • Conoce sus opiniones.
  • Interactua con ellos.
  • Sigue sus comentarios.
  • Su vida en los escenarios.

Germán Lizárraga

Conoce más sobre su historia
Conoce su historia y descubre sus anecdotas asi como su faceta dentro y fuera de los escenarios.

Club de Fans

Inscribete al Club de Fans
Registra tus datos para que puedas formar parte de nuestro Club de Fans.