El Coque Muñiz y Banda Estrellas de Sinaloa presentan disco

Jorge Muñiz al lado de Banda Estrellas de Sinaloa presentaron su nuevo disco,ahora con banda,al lado de la leyenda del género,Don Germán Lizárraga,llamado Mi pajarito,con la intención de darle continuidad a su proyecto de ofrecer humor y buenas canciones.

A partir de este momento,el cantante y conductor aparecerá uniformado con el atuendo de una banda de música regional,es decir,será parte de sus integrantes durante los conciertos. El borracho miado se titula su primer sencillo,que comenzará a sonar en la radio nacional;para "El Coque" la crítica es importante y agradece por lo bueno y malo que opinen.

El cantante ofreció una probadita de este álbum,en el que incluye ocho temas inéditos. El disco Mi pajarito incluye 15 canciones grabadas en menos de 10 horas de estudio. "Es un poco difícil que un cantante haga eso,grabar en 10 horas un disco",mencionó Germán Lizárraga. Germán agradeció la oportunidad de la compañía discográfica por haberles permitido hacer el experimento. Asimismo,espera que algún empresario confíe en el proyecto y los contrate para hacer presentaciones conjuntas.









"Nada Personal"

Siguenos En Twitter

Fondos de Pantalla

Descarga Fondos de Pantalla
Personaliza y da un toque original a tu escritorio con nuestros originales fondos de pantalla.

Blog Integrantes

  • Conoce sus opiniones.
  • Interactua con ellos.
  • Sigue sus comentarios.
  • Su vida en los escenarios.

Germán Lizárraga

Conoce más sobre su historia
Conoce su historia y descubre sus anecdotas asi como su faceta dentro y fuera de los escenarios.

Club de Fans

Inscribete al Club de Fans
Registra tus datos para que puedas formar parte de nuestro Club de Fans.