Armando Manzanero visitó Mazatlán

Contento y lleno de orgullo fue así como regresó de nueva cuenta a Mazatlán el compositor Armando Manzanero,para darle voz al disco-homenaje que le ofrece la Banda Estrellas de Sinaloa de Don Germán Lizárraga.

Ayer por la mañana Manzanero se introdujo al estudio de grabación sólo para hacer algunos arreglos con el piano y al parecer será hasta el día lunes cuando dé voz a los temas.

Manzanero señaló que son 13 temas los que vendrán en este disco homenaje,en el que también se pretende dar una introducción en algunos temas en lengua maya.

"Adoro va a ser el tema con el que voy a iniciar dando una introducción en lengua maya,va a ser algo parecido a lo que hice con Plácido Domingo en un concierto en la Pirámide de Chichén Itzá,creo que le gustó mucho a la gente y ahora lo vamos a repetir".

Esta es la primera ocasión que Armando Manzanero graba con banda y confesó que no ha sido nada difícil.

"Los músicos no tenemos límites,creo que somos unos camaleones,aparte grabar con banda es parte de nuestra cultura y fue algo fácil y bonito y va a ser algo muy interesante e histórico tanto para la banda como para un servidor".

13 temas se desprenden de este disco-homenaje,entre ellos "Nada personal","No se tú","Somos novios","Todavía" y "Por debajo de la mesa",también viene incluido un tema inédito "Te quedó grande mi estrella",con el que Manzanero comprueba una vez más porqué es uno de los grandes compositores de México.

"Siempre me preocupo mucho por no estar en lo mismo y siempre estoy componiendo,lo más reciente fue para una telenovela y este tema "Te quedó grande mi estrella",es una historia muy bonita que habla de un señor que tiene una persona que ama mucho y la compara con una flor en una maceta,y la riega y la riega y cuando da flores viene otro y se la lleva,pero a la hora que se la lleva no puede con ella,porque la flor estaba acostumbrada a que la atendieran y que le dieran bonita vida y éste que se la llevó no lo pudo hacer".

Y es que será precisamente con este tema,con el que Armando Manzanero hará segunda voz a la agrupación y también cantará temas como "Contigo aprendí" y "Parece que fue ayer".

Por su parte el líder de la Banda Estrellas de Sinaloa,aseguró estar cumpliendo un sueño con el disco-homenaje al maestro Armando Manzanero,ya que dijo que desde siempre le ha tenido bastante admiración.

"Después de tanto tiempo Dios nos concedió este proyecto que surgió a través de una sesión de la Sociedad de Autores y Compositores y nos sentimos altamente orgullosos de compartir un disco con el más grande compositor mexicano,sobre todo en el ambiente del amor,porque él siempre le canta a la mujer y por eso le hemos puesto todos los kilos a este proyecto,con la colaboración de todos los que conformamos Banda Estrellas de Sinaloa,mi hermano José Ángel,Freddy González,que es el ingeniero y arreglista,en compañía con todos los vocalistas,este proyecto ya se está realizando".

Armando Manzanero confesó ser un enamorado de Mazatlán y dijo que le encantaría que el videoclip de "Adoro" y especialmente el de "Te quedó grande mi estrella",se grabaran aquí en el Puerto,un lugar que además de tener bellas locaciones,fue aquí donde hace 60 años se apasionó por jugar tenis.









"Nada Personal"

Siguenos En Twitter

Fondos de Pantalla

Descarga Fondos de Pantalla
Personaliza y da un toque original a tu escritorio con nuestros originales fondos de pantalla.

Blog Integrantes

  • Conoce sus opiniones.
  • Interactua con ellos.
  • Sigue sus comentarios.
  • Su vida en los escenarios.

Germán Lizárraga

Conoce más sobre su historia
Conoce su historia y descubre sus anecdotas asi como su faceta dentro y fuera de los escenarios.

Club de Fans

Inscribete al Club de Fans
Registra tus datos para que puedas formar parte de nuestro Club de Fans.